sábado, 16 de octubre de 2010

¿Quiénes somos?

Vermin in the Attic es un sitio web de difusión de la cultura geek nacido a finales del 2010. Hacemos esto porque nos gusta y disfrutamos presentando a la gente joyas perdidas. La mayor parte de nuestras entradas están dedicadas a reseñas de películas, especialmente de la década de los 80, por la que presentamos gran devoción. En la medida de lo posible intentamos hacerlo de manera ligera y con sentido del humor (esperamos que nuestros lectores también disfruten leyéndolas). No intentamos extendernos en exceso en el apartado técnico, porque uno, no es nuestra especialidad; dos, porque no creemos que es lo que más interese a nuestros lectores. Nos gusta el cine de terror con monstruos feos, animatronics molones, la fantasía sin edulcorantes, los guiños al softcore, el cine de serie Z, sus diálogos ridículamente geniales, sus errores de raccord... Otra perfil nuestro es la revisión de series de TV, generalmente también del género fantástico.

No estamos sin embargo constreñidos a unas etiquetas cerradas, por lo que cada cierto tiempo aparecen entradas que desbordan las barreras temáticas descritas arriba. Explora nuestras etiquetas y comprobarás que también tenemos ránkings de películas, noticias de estrenos, crónicas de conciertos e infinidad de entradas misceláneas.


Podéis comunicaros con nosotros (¡nos gusta la interacción!) a través de la cuenta de twitter del blog (@vitattic) o a través de los comentarios del blog.

Un saludo a todos los lectores.

2 comentarios: